16/3/22

LA MAGIA DE MIS SENTIDOS



 

LA MAGIA DE  MIS SENTIDOS

 

Esta tarde cuando llegaste, 

La calidez de tu alma, brillaba en tus ojos, 

Estabas  radiante y hermosa, la fragancia 

Que liberaba tu piel,  era  una  brisa

Que hechizaba  mis sentidos.

 

Empezamos a caminar, bajo el atardecer

Que adornaba de esperanza  el  color del  cielo

Íbamos del  brazo,  compartiendo ilusiones

Que  Irradiaban el amor que sentíamos

 

A lo  lejos  el canto de un arroyo...

Nos llamaba con  las melodías 

Que  el agua  liberaba, al recorrer

Los senderos que las piedras formaban

 

Decidimos  sentarnos  en sus  orillas

Y al contemplar la paz, que ese lugar

Nos brindaba,  abrazados  liberamos

El  deseo de nuestras  almas…

 

Que con  el corazón, navegaban

Por  mares de besos...

Llevando en el canto de sus latidos

La pasión que  liberaban los  suspiros

 

Pero cuando...

La brisa de un rocío acaricio mi cara

Un rayo de luz la arrebato de mis manos

Desconcertado…. mire el entorno

 

Ella…no estaba  y sin querer

Aceptar  la realidad que la mente

Me revelaba, un mundo de sueños

Se había cerrado

 

Y desafiando esa verdad

Intente  volver…

Me aferre a la  almohada

Con la fuerza de mis sentimientos

 

Cerré  los  ojos  para buscarla

Pero no pude cruzar las tinieblas

Por más impulsos…

Que el corazón me daba

 

Rendido… abrí mis ojos 

Y al mirar

Las luces de las  ventanas

 

Agradecí  la magia de mis sentidos

Porque comprendí  que aún lejos

En ellos estaba  la esperanza, la  fe

El  amor y el canto de mis latidos

 

Eduardo Nieto Mújica