23/5/22

LA FRAGANCIA DE SU CUERPO

 


 

 

 

 

 

 

 

 

LA FRAGANCIA DE SU CUERPO 

 

Pensando en ella….

Llego la noche  y en la suave almohada

Cerré los ojos, imaginando….

Que en mi corazón, también cantaban sus latidos

 

Y al sentir que la vida  me embarcaba

Por  mares de sueños,  pronuncie su nombre

Con el deseo de ir  amarla

 

Y en un instante, una  luz ilumino

Un mágico mundo donde la fe 

Resaltaba  el amor con  la llama

De una esperanza

 

En ese edén de espacios etéreos

Encontré el oasis de sus labios

Donde un manantial de  besos

Era el  vergel  que yo buscaba  

 

Y bebiendo  la esencia de su alma

Quise amarrarme a ese universo

Pero las brisas del sueño cesaron

 

Y ya despierto en mi almohada

Sentí  la fragancia de su perfume

Que aun acariciaba mi cara

 

Eduardo Nieto Mujica