21/5/22

A MI QUERIDA ABUELA

                               

                                     



A MI QUERIDA ABUELA 

 

Cuando tu voz,  fue solo

Un eco en el  silencio

Cuando  en  mis manos…

Sentí  el vacío de las tuyas

 

Cuando me falto…

Tú cálida presencia.

Y  la palabra abuela

Ya no la  podía liberar de mis labios

 

Comprendí… lo que es vivir sin ti

Fue saber que aunque ya no estas

Puedo ver tu alma, en los colores de las flores

O sentirte en la suave  caricia de una brisa

 

Y aunque ya no puedas contestarme

Siento tu cariño en mis latidos y en la sangre

Española que también  herede de ti, con ese amor

Que me diste siempre, desde que  era  un niño

 

Gracias por esos hermosos momentos

En que me llevabas a pasear de tu mano

Dándome amor,  gustos  y consejos

 

Abuela que ya siendo un hombre

Esperaste mi regreso para dormite en mis brazos

Mirando el cielo,  como otros años

 Te deseo un  Feliz Cumpleaños

 

Encendiéndote  una vela  a los pies

De la imagen de Dios…

Para que  eterno sea tu descanso

 

Eduardo Nieto Mujica