29/9/22

SU PRESENCIA EN EL ROCIO




 

 

 

SU PRESENCIA EN EL ROCIO 

 

La magia de sus ojos,…

Me llevo a  su corazón,

Donde el canto de sus latidos

 

Eran brisas de su alma,

Que llenas de amor

Me revelaban un secreto

 

Donde un oasis oculto

Tras la sonrisa de sus labios

Reflejaba un sendero sellado

De sombras y silencios

 

Donde un manantial cubierto

De tinieblas esperaba una  esperanza

Que iluminara el  caudal, donde…

Sin luces dormían sus cálidos besos

 

Estremecido por lo que veía 

Con mi corazón, llene de amor y pasion 

La fe de mi espíritu y con su luz...

Recorri los senderos para liberarla

 

Pero al despertar, despareció  el hechizo….

Y aun fascinado por sentirla en mis sueños

Al mirar las rosas, vi  que su amor  estaba

Presente en el rocío …  que lucían sus pétalos

 

 

Eduardo Nieto Mujica