15/10/22

FELIZ DIA DE LA MADRE



FELIZ DIA DE LA MADRE

 

Biológicas o del corazón  que tengan un   

“FELIZ Y HERMOSO DOMINGO “

Rodeadas del amor de vuestros hijos.- 

Y para todos…

Los que aceptando la voluntad de Dios, 

La hemos visto partir,

Elevemos una oración por su descanso eterno.

 

A MI MADRE

 

Cuando tu voz…

Fue solo un eco en el viento

Cuando en  mis manos

Sentí  el frío de tu  vacío

 

Cuando me falto

La calidez de tu corazón….

Porque en los mares  del silencio

Se embarcó tu último latido

 

Comprendí… lo que es vivir sin ti

Fue saber que aunque no pueda ver tus  ojos

Puedo ver tu alma,  en los colores de la vida

Y sentir tu presencia en la caricia de una brisa

 

Y aunque ya no puedas contestarme

Siento tu cariño en mis latidos y en la sangre

Que recorre mi cuerpo, con ese amor

Con que me diste la vida y guiaste mi camino

 

 ¡¡ Gracias Mamá por estar a mi lado…!!

 

 Eduardo Nieto Mújica