15/11/22

EL SILENCIO Y LA MAGIA DEL AMOR


 

 

 

EL SILENCIO Y LA MAGIA DEL AMOR

 

Es el  silencio…

Donde la magia del amor

Me hace vivir los sueños

Con la esperanza a flor de piel

 

Es donde los sentimientos

Se liberan del corazón….

Como una luz de un amanecer

Para iluminar con latidos el  alma

 

Es donde soy  libre de amar…

De liberar mis besos sin que nadie

Los juzgue o me prive de esa pasión

Que se enciende dentro de mi cuerpo

 

Es donde mis  pensamientos

Me llevan por mares y cielos…

Como un arco iris para llegar a ese lugar

Donde está el manantial de mis deseos

 

Es el silencio, el tiempo que me da la  vida

Para que en un instante pueda alcanzar

Ese puerto,  donde desembarcan

Las ilusiones que viven  en mi espíritu

 

Y es el portal de ese mágico mundo

Donde mi alma suspira…

Cuando ante un espejo mis ojos le reflejan

Ese amor …que en secreto llevo en el corazón

 

Eduardo Nieto Mujica