26/12/22

LA ESENCIA DE MIS SUSPIROS



 

LA ESENCIA DE MIS  SUSPIROS ….

 

Es de madrugada, estoy regresando a mi casa, el barrio está en silencio, solo se oye  ecos de  ladridos y susurros del mar acariciando mis oidos 

El viento jugando con los árboles, oculta las luces de la calle  y entre  las sombras que  liberan sus ramas se ven fantasmas bailando sobre las veredas

Llego y al entrar  escucho una melodía, es una radio que  siempre dejo encendida, para cubrir mi ausencia

voy a mi habitación y al ver el mismo orden en que la deje, bajo las persianas  mirando como las  rosas, reciben besos de rocios

Apago la luz, y los pensamientos van y vienen, como un torbellino que sube y baja cruzando resplandores, donde la esperanza y el amor son las alas de mi alma

que llevan el cantar de mis latidos para sembrar en esa playa, que no fue mi destino la esencia de mis suspiros  

 

Eduardo Nieto Mújica