5/8/23

LA ILUSION DE MI VIDA

 


LA ILUSION  DE MI VIDA 

 

No sé  por qué… te quiero

Si  mis labios no conocieron tus besos…

No sé  por qué,  te hablo en el  silencio

Si mi  voz  se va  perdiendo  en el viento  

 

No sé  por qué…  me invade

La emoción, cuando al pensarte,  el alma

Refleja del corazón una luz de esperanza

En el lago de mis ojos

 

No sé  por qué…siempre me  imagino 

Tu alma y la mía en las aves marinas

Pregonando  la libertad del amor

Por los espacios del  cielo

 

No sé por qué…al respirar las brisas

Presiento que en ellas, llegan

Tus sentimientos para alentar la fe

Que liberan mis pensamientos

 

Aun sin saberlo, solo sé que amarte

Es llevar por los mares de mis venas

Un canto de amor, que llena de ilusiones

Los días de mi vida

 

Eduardo Nieto Mujica