7/9/23

LA ESPERANZA DE MI VIDA

 



LA ESPERANZA DE MI VIDA

 

Me gustaría…

Verme en el espejo de tus ojos

Y sentir que el encanto de tu corazón

Cruza con amor,  los umbrales de mi alma

 

Me gustaría….

Ver la sonrisa de tu boca

Y percibir que tras el refugio de sus labios

Esta la mágica y  suave danza de tus besos

 

Me gustaría…

Acariciar tus manos y sentir en ellas

El cálido abrigo de tu corazón …

Al percibir que también en las mías

Está encendida la llama de mi espíritu 

 

Me gustaría 

Aferrarte  en mis brazos y respirar

En tu cuerpo las brisas cálidas de tu alma

para liberar con amor el canto de mis latidos

 

Porque sin saber si tu camino y el mío  

Se cruzaran, algún día…

Vives en mis pensamientos como la estrella

Que guía mi esperanza en esta vida  

 

Eduardo Nieto Mújica