19/1/24

EL CANTO DE SU ALMA

 


 
 

EL CANTO DE SU ALMA

 

Esta tarde cuando llegaste,

La calidez de tu alma,

Brillaba en tus ojos, venias

Radiante y hermosa,

 

La fragancia de tu piel,

Era una suave brisa

Que con su magia fascinaba

La esperanza de mi corazón

 

Empezamos a caminar,

Bajo un cálido atardecer

Íbamos por las orillas de la playa

Dejando huellas sobre la arena, 

 

Mientras  un coro de olas

En corceles blancos compartían

La alegría del mar con el eco

Que liberaban nuestros latidos 

 

Decidimos sentarnos en un muelle,

Donde el cielo era el testigo…

De recuerdos, que grabados perduraban

En sus desgastados maderos

 

Y al mirar sus ojos,  ella los míos

Sentimos la atracción de besarnos

Y en una comunión de besos…

Entregamos la esencia de nuestra pasión

 

Pero cuando nuestros labios se apartaron 

Una  luz  me sorprendió…. mis ojos,

En otro entorno se abrieron,

Sobresaltado me dije: .. ¡Era un sueño!

 

Intente rápidamente cerrarlos

Y emprender el regreso...!

Para sentir el calor de sus brazos

La humedad de sus besos….

 

Pero no pude cruzar las tinieblas

De los  espacios etéreos 

Y vencido  los volví abrir

Pero en esa soledad  de mi  realidad, 

 

La esperanza volvió a  iluminar  mi espíritu,

Porque en los ecos del corazón… 

Sentía su amor con  EL CANTO DE SU ALMA

 

Eduardo Nieto Mujica