2/4/24

LA LUZ DEL AMOR

 


 


LA LUZ DEL AMOR

Hubo una vez… una hermosa  flor

En mi camino, brillante, suave  y delicada

Asomada al mundo  como esperando

Ser  amada

 

Me acerque y al respirar la  esencia

Que liberaba sus pétalos rojos

Sentí… ¡Llévame contigo..!

Armonizare  tu vida con mi fragancia

 

Acaso  tú no sabes…?

Que aun queriendo  protegerte,

Luchando contra quien fuera,  el tiempo

Sería  el verdugo de tu destino conmigo

 

¡Solo sé! que la calidez de tus besos

Serán mi rocío y en el brillo de tus ojos

Encontrare la luz que alimentara la fe

De mi Esperanza

 

Convencido… la tome entre mis manos

Y besándola,  le prometí cuidarla…

Cada día que pasaba el efluvio de su amor

Aromatizaba,  la felicidad de mi alma

 

Y en esa entrega de magia y hechizo

De luces y estrellas, llego el cruel invierno

Y acurrucada en mis manos, no me olvides!

¡Volveré a tu jardín!

 

Espere con ansias la primavera  y al ver

El rosal poblado de flores,  acariciando

Como un sol, los lagos de mis ojos….

 

Comprendí  que  el  amor,  siempre vence

Porque es la única luz que puede iluminar

Las sombras de nuestra vida  

 

Eduardo Nieto Mujica