23/4/24

SUSPIROS DEL ALMA

 





SUSPIROS DEL ALMA

 

Una colonia de aves marinas

Hoy esperaban  mi paso…

Por las  playas  desiertas

El día era gris…

El sol tímidamente, se asomaba,

 

Pero allí,… estaban  ellas

Aguardándome,

Con sus alas inquietas

Reflejándome  las luces del cielo

Como un regalo de vida

 

De repente y  ante la llegada

De nuevos corceles blancos…

Alzaron  vuelo….

Y con la precisión de su magia

Fueron  a cosechar....

El  fruto de su perseverancia

 

Conmovido…retome mi camino

El sol  ya acariciaba la arena

Y  al ver  los collares de cristal

Que las olas dejaban…

Sentí  que  la presencia de Dios

Enaltecía mi espíritu

 

Y con esa gracia que él

Me otorgaba….,  comprendí

Que el Amor y  la Fe

Son las luces de su legado divino

Para iluminar con esperanza

Las sombras que se presenten

En nuestro camino

 

Y en ese momento de reflexión 

Mirando el cielo,  recordé…

El brillo de sus ojos y respirando

Las brisas que del mar venían

Abrí mis brazos y cerrando los ojos

Llene mi ser, pensando que eran

Los suspiros de su alma

 

 

Eduardo Nieto Mujica