7/9/24

AMOR IMPOSIBLE

 


AMOR IMPOSIBLE

Hubo  una vez….

Una hermosa flor en mi camino

Brillante suave y delicada

 

Asomada al mundo…

Como esperando ser amada

Atraído por su  encantadora magia

 

Detuve mi recorrido….

Para mirarla  y respirar

La viva fragancia que liberaba

 

Pero al hacerlo…

Vi que entre sus pétalos blancos

Atrapada estaba la esencia  de su alma

 

Abrí mi corazón le mostré el sendero

Donde  brisas de  latidos….

Cantaban… de alegría al amor

 

Le hable de libertad...

De valles con brisas de esperanza

De noches de estrellas y  lunas

 

Pero no pudo liberarse

De las mordazas de su vida

Y cerrándose se despidió

Con la resignación de su destino

 

Mordí en silencio la impotencia

De tomarla entre mis manos

Y rociarla con el amor de mis besos

 

Pero todo fue en vano…

Hoy que la recuerdo al respirar

Las brisas del mar

 

La nostalgia de su magia

Recorre los senderos de mi corazón

Y su  brillo los lagos de mis ojos

 

Eduardo Nieto Mujica