23/6/26

VIVE EN MI

 



VIVE EN MI ….

 

Vive en mi… aquella noche

Donde tu corazón y el mío peregrinos

De la vida encontraron en un destino

Los umbrales…de un verdadero amor 

 

Sembrando caricias...nuestros brazos

Se aferraban al encanto de las horas

Tus ojos y los míos tras sus parpados

Cerrados, vivían la magia del amor 

 

Que, en brisas de suspiros, el corazón

Liberaba, la intensidad de los besos

Que excitando sus latidos danzaban….

El canto del alma

 

Entregados al sosiego de la pasión….

Tu espalda acunaste en el calor de mi pecho

Y abrazados dormimos, hasta que el amanecer

ilumino en los lagos de tus ojos y los míos

La esperanza de un gran amor

 

Eduardo Nieto Mujica