24/10/08

UN QUIJOTE DE ESTE TIEMPO




Soy un quijote de este tiempo
No llevo coraza ni escudo
Y vez de lanza…palabras
Con un sentir muy profundo



Voy recorriendo mi camino
En búsqueda de mi amada
Sin pasar por los molinos
Para no atrasar mi llegada



Tengo por escudero la fe
Por caballo la esperanza
Cabalgo con el corazón,
Y con las riendas de mi alma



Las estrellas parpadean
coros de grillos las saluda
Y hay flores desnudas
tomando baños de luna



Hay hadas que acortan
Las distancias y los tiempos
Pintando de colores la magia
Y el encanto de mis sueños



De día a los pájaros…
Les arrojo semillas del olvido
Para que mi memoria recuerde
Este amor que por ella he sentido



Voy cruzando los ríos,
Escalando cataratas y montañas
Porque mi caballo tiene alas
Que un duende le ha conseguido



Y cuando la noche cierra mis ojos
Navego con mis pensamientos
En un mar con olas llenas de besos
Dejando en su cuerpo lo que siento



Soy un quijote de este tiempo
Y seguiré con fe mi camino
Buscando que esa luz del cielo
Ilumine la puerta de mi real destino

Eduardo N. Mújica