22/4/20

CONFESION ...


CONFESION

Que  me enamore ...?
Pues si…!  Hoy  quiero confesarlo…
Y aunque solo quede impreso


En estas letras  lo que siento
Quiero dejar  testimonio…
De lo que  es amarla  en  silencio


Es cuidarla, hablarle con el corazón
Cuando  estoy  frente a un espejo
O  cerrar  los ojos…para traerla
A través de las distancias…


Es sentirla y respirarla…
Cuando en  las brisas
Llega con los latidos de su alma  

Se preguntaran…porque
Si tanto la quiero....
Ella no está  a mi lado


Pues ahí esta…
El secreto de esta confesión
A pesar de ser libre de espíritu
Mi cuerpo esta aferrado en otro destino


Que como es ella… Lleva en sus ojos
La cálida presencia  de mi  corazón
Y en su alegre sonrisa,  los besos
Que mi alma le  deja  en sus labios rojos


Quien  soy….un hombre que camina  
Por  las playas  desiertas…
Compartiendo  con  el canto del mar
El secreto de lo que es amar en el silencio


Eduardo Nieto Mujica