23/4/20

LA BENDICION DE UN AMOR



LA BENDICION DE UN AMOR



Una  noche…allá
Por el mes de noviembre 
Nació un día el  amor

Iluminándome  el alma
Y  los rincones ….
De mí cerrado corazón 


Mi vida estaba vacía
Perdida y sin caminos
Pero esa noche su  alma
Fue la luz en  mi destino 


Tan ciego estaba  yo
Que no veía en el cielo
Como las aves cantaban
Al recibir  un nuevo día 


Tampoco podía ver
La belleza de las flores
Que con  sus pétalos abiertos
Liberaban  fragancias y colores 


Las estrellas para mí
Solo indicaban mi norte
Y hoy al verlas…
Parpadean  con tu nombre 


Canta mi alma por ti
Agradeciéndole al  Señor
Esa bendición…
Que desde el  cielo nos ha dado 


A ti dedico este poema
Mujer de nobles sentimientos
Que has iluminado mi vida
Por el resto de mis tiempos


Y porque juntos…
Llevaremos  encendidas
Las llamas del eterno  amor…
En la esencia de nuestras almas

Eduardo Nieto Mujica