1/9/20

ALMAS ENCONTRADAS dueto



ALMAS  ENCONTRADAS


Quiero que pintes rosas en mi cama
Que pueda perderme en su aroma
Donde el perfume… se propague
Dentro de toda la  alcoba.

No hará falta que pinte rosas
Porque en las brisas hay suspiros 
Que llevan  el amor  y la esencia de mi alma
Para que los rocíos dejen besos sobre tu  cama

Quiero que me enseñes que el amor
Es toda libertad, como el  aire que respiramos
Como la luna que brilla en una noche oscura
Para alumbrar nuestros deseos

El amor es toda libertad, es libre
Como son las olas y las nubes
Que recorren los mares y los cielos

Como los pensamientos….
Que un instante  cruzan  las distancias  
Sin medidas de tiempos….
Para abrazarnos con  las ansias  
de nuestras almas

Si te perdiera amor, perdería
La noción de la felicidad…
Mi  vida sería oscura sin ti,
Quisiera  comprender por qué  todo debe ser así

A mí  también  me cuesta  comprender
Por qué se cruzaron nuestros caminos
Será quizas que la magia de un arco iris
En algún momento ha unido nuestros destinos

Quisiera que me hagas entender
Si el amor es toda  libertad
Porque no puedo darte el sabor de mis besos
O es  solo la obsesión  de un capricho

El amor es toda libertad…
Y lo que sentimos  no es un capricho
Ni tampoco una obsesión
Porque  el deseo de sentir  tus besos
También me lo pide el corazón

Solo hay una razón que la sabe solo Dios
Que desde el  universo ilumina y guía
Nuestras almas,  con las luces del amor


Eduardo Nieto Mujica - Laurine Brooks