21/8/21

LUCES DE ESPERANZA

 


LUCES DE ESPERANZA

 

Si pudiera…

Dejar mis latidos  en estas letras

Podrías sentir en las brisas de tu silencio

El mensaje  de mi alma

 

Si  pudiera…esta noche

Remontarme al cielo, derramaría 

Sobre tu cuerpo, las caricias de mis manos

Y el sabor de mis cálidos besos

 

Para que  al despertar

La luz del amor,  brille en  tus ojos

Como las huellas, que deja  el rocío

En los pétalos de una flor 

 

Si pudiera…irradiar en  tu  ser

Un cielo con luces de esperanza

Serias como el mar….

Llevando cada día el canto de tu alma

 

¡Oh!…Si tan solo pudieras oír  mi voz 

Entre  las líneas que llevan estas letras

Te diría…: vive siempre con fe y alegría 

 

Porque la esencia de mi  amor….

Será la esperanza de luz 

Que iluminara las horas de  tu vida

 

Eduardo Nieto Mujica