19/8/21

SENDEROS DE AMOR

 


 

SENDEROS DE AMOR

 

Si tú supieras….

Cuantas veces al recorrer

Las playas del mar

Te busco con los ojos del alma 

 

Sabrías….

Que en sus corceles blancos

Navegan mis sentimientos

Buscando el rumbo de tu corazón

 

Si tú supieras….

Como el sol de la esperanza

Ilumina  mis pensamientos

En  los espacios de mí silencio

 

Sabrías que en la playa de mi cuerpo

Hay un canto de latidos y un manantial

De besos  esperando  que llegues

Con un te amo….a  las orillas de mis labios

 

Si  tú pudieras  iluminar

Los senderos de tu corazón, verías

Que  en  sus portales  hay una clave

Con mis  iniciales para liberar  el amor

 

Más si…el destino…te impide

Llevarlo  a mi playa…recuerda 

Que siempre escucharas mi voz

En  el  canto que libera el mar

 

Eduardo Nieto Mújica