9/10/21

EL ENIGMA DE UN MUELLE

 


EL ENIGMA DE UN MUELLE


Recorriendo una playa desierta

Pude ver en un muelle.....

Envejecido por  el tiempo

 

Dos corazones que grabados

En sus maderos eran testimonio

De un gran amor

 

Sus  iniciales y fechas 

Era  una  eterna presencia

Que compartía  el canto del mar

 

De repente observe

Que esas  letras  talladas

Coincidían con mi nombre

 

Y el de la mujer que un día

Sin buscarla,  la luz de su alma

Ilumino mi corazón

 

 Será una  coincidencia

O es  tal vez….la revelación 

De un  juramento  de amor

 

En ese intercambio

Donde el desvarío  prevaleció 

De  ilusiones  mis pensamientos

 

Opte por la creencia

Que era un mensaje del   pasado

Que la vida me ofrecía

 

Porque en  mi ser…

Revivía  la fascinante esencia

De una  esperanza que  creía  perdida

 

Anunciando que en la mágica

Transición que tienen las almas

Un día  volveremos a encontrarnos

En un mismo destino

 

 

 Eduardo Nieto Mujica