8/10/21

LAS BRISAS DE LA NOCHE

 


LAS BRISAS DE LA NOCHE

 

Cuando en sus  ojos…

Pude ver el reflejo de los míos

La magia del amor,  impregno

En mi corazón, el deseo de amarla

 

Y liberando de mí ser…

La barca de mi espíritu, cruce el mar

De las fantasías,  guiado  por la luz

Que  irradiaba su alma

 

 Y con la esperanza  a flor de piel

Amarre mi boca en sus labios

Y al embriagar mi corazón

Con la esencia de sus besos 

 

Pude ver en sus ojos

Como la fascinación del amor

Liberaba nuestros suspiros

En las cálidas brisas de la noche

 

Y  aunque el destino

Nos llevó  por caminos diferentes

Nunca pudo,  ni aun con el silencio

Apartarla de mis sentimientos

 

Porque aun sin verla…

Siempre escucho  la voz de su alma

Que en secreto  acaricia mis oídos

Con el canto del mar

 

Eduardo Nieto Mújica