7/12/21

ABRAZA LA VIDA

 


ABRAZA LA VIDA

 

Apasionado  corazón

Guerrero  de  mi alma

Que alientas mis días

Con corceles de latidos

 

Que impregnas de pasión  

Los mares de mis venas

Cuando respiro la magia….

Que trae las brisas de la vida

 

Que cuidas mi cuerpo

En el silencio y en los sueños  

Cuando  mis pensamientos

Navegan buscando  el  amor

 

No te obnubiles, no  te cierres

No endurezcas  tus   portales

Deja que el amor sea  la virtud

Que irradie la luz de tu nobleza

 

Se ese luchador que el alma

Contigo volvió, para sembrar

En el camino de este tiempo

 Mensajes de amor y alegrías

 

No te dejes influenciar…

Por las ambiciones de tu mente  

Que  la vida es efímera…

Como la  ilusión de un arco iris

 

Se libre,  disfruta  los instantes

Que mis ojos y mis pensamientos

Te brindan y deja que en tus latidos

La esperanza le cante a  la vida

 

Eduardo Nieto Mujica