31/3/22

LA MAGIA DE LOS SENTIMIENTOS

 


LA MAGIA DE LOS  SENTIMIENTOS 

 

Hoy cuando vi en  el  bargueño

Mis copas  vacías que dormidas

Vivian en la  soledad  del silencio

 

Una de ellas…entre tantas

Sentí  que deseaba  el  abrigo

De mis labios

 

Y al aferrarla  con mis manos

Un remolino de emociones

Iluminando mi corazón…

Me hizo ver  el secreto de su interior

 

Donde mis oídos…pudieron percibir

Un suave sonido,  que se  despertaba

Entre sus paredes de cristal

 

Era  una marea de espuma

Que  volviendo  a sus orillas

Con chispeantes rocíos

 

Me revelaba  que en sus  burbujas

Se reflejaba  el deseo  de unos labios

Llenos de seducción y magia 

 

Levante mis  ojos  y  al mirar con asombro

La magia que la vida me ofrecía

Vi  su  cálida sonrisa…que con la luz de su alma

 

Volvía  con su esencia  a  iluminar

 Mis sentimientos, para  que nunca olvide

Que en esa copa de cristal oculto…

 Aún perdura  el sabor de  nuestros besos

 

 

Eduardo Nieto Mújica