2/8/22

MIS ROSAS Y TU

                                    

 

 


 

 

 

 

 

 

MIS ROSAS Y TÚ 

 

Como olvidarte,  si  la esencia

De tu amor….está  presente

En cada rosa que engalana mi jardín

 

Como olvidarte, si en ellas respiro

La fragancia de tu ser…

Perfumando  los espacios de mí silencio

 

Como  olvidarte….

Si al verlas asomadas a la vida

Me recuerdan…la alegría de tus ojos

Y el secreto que guarda tu sonrisa

 

Como olvidarte…

Si al posar mis labios en sus pétalos

El rocío del cielo,  revive en ellos

El deseo de beber  tus besos

 

Como olvidarte si en la magia

Que irradian  sus colores…

Percibo la pasión de tu corazón

Y el amor que sembró el  alma 

 

Como olvidarte si por mas

Oscura que este la noche

Siempre habrá  luces…

De estrellas iluminando  el silencio

 

Eduardo Nieto Mujica